Los 3 fichajes de mucho renombre que quiere cerrar el Newcastle

El proyecto del conjunto inglés va cerrando el cerco sobre algunos de los nombres más interesantes del mercado

Los 3 fichajes de mucho renombre que quiere cerrar el Newcastle "Foto: El Economista" Los 3 fichajes de mucho renombre que quiere cerrar el Newcastle "Foto: El Economista"

Este Newcastle va muy en serio. El hecho de que vaya a contar con un capital financiero trece o catorce veces mayor que el del Manchester City hace que el conjunto británico vaya a poder afrontar varias compras de mucho nivel en el mercado de fichajes.

Como no podía ser de otra manera, desde que se oficializó la compra del Newcastle por parte de Bin Salman, los nombres no han dejado de sucederse para este próximo verano y el conjunto inglés podría sumar una serie de excelentes futbolistas.

De momento, son 3 los que más cerca están de llegar a St. James Park, y te lo ampliamos en las próximas líneas.

Los 3 nombres

- Niklas Süle: pese al enorme dineral que tendrá el Newcastle para fichajes, el primero en llegar podría ser uno a coste cero. El zaguero alemán del Bayern de Múnich no renovará su contrato y podría reforzar la zaga de uno de los aspirantes a todo en la Premier League.

- Timo Werner: el ariete alemán no ha conseguido adaptarse al Chelsea pese al éxito colectivo del equipo y tendrá que salir tras ser arrinconado en los planes de Thomas Tuchel por Romelu Lukaku.

- Philippe Coutinho: el brasileño es otro de esos jugadores que necesita dejar atrás su actual etapa en el Fútbol Club Barcelona. Un futbolista que ya demostró su rendimiento en la Premier League y que desea regresar. Un plus de calidad y peligro ofensivo para este Newcastle que tendrá que ir revolucionando todas las líneas de su terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes