El Newcastle United es el gran favorito para fichar al nuevo David Beckham

Múltiples clubes de la Premier League intentarán el fichaje del nuevo David Beckham en el próximo verano.

facebook twitter whatsapp Comentarios
David Beckham. Foto: Real Madrid
David Beckham. Foto: Real Madrid

James Ward-Prowse es la gran esperanza del Southampton para salvar la categoría y no descender a la Championship. El conjunto de la Premier League es el colista de la clasificación y debe encomendarse a su capitán para seguir creyendo en la salvación. En el caso de que los Saints desciendan, múltiples clubes de Inglaterra tratarán de cerrar el fichaje del capitán. El Newcastle United es el principal interesado en el traspaso de James Ward-Prowse.

En la temporada 20/21, James Ward-Prowse anotó 9 goles y repartió 7 asistencias. En la pasada campaña, el centrocampista inglés alcanzó los 11 goles y realizó 8 asistencias. En lo que llevamos de temporada, el capitán del Southampton ya ha anotado 8 tantos y ha regalado 2 asistencias.

Sin embargo, los grandes números de James Ward-Prowse en la presente campaña de la Premier League no le están sirviendo de mucho al Southampton, que es colista de la clasificación. La dependencia del capitán es evidente y si el rendimiento del equipo no mejora, los esfuerzos del centrocampista no serán suficientes para evitar el descenso.

Como decimos, en el caso de que el Southampton pierda la categoría, múltiples clubes de la Premier League tratarán de seducir al canterano y capitán de los Saints. Por el momento, el Newcastle United es el gran favorito para hacerse con sus servicios, seguido de cerca de Manchester United, Chelsea o West Ham United.

-James Ward-Prowse es el nuevo David Beckham

Con el gol de falta anotado en Stamford Bridge en la victoria del Southampton frente al Chelsea, el capitán de los Saints ha firmado su 17º gol de falta directa en la Premier League. James Ward-Prowse está a un sólo gol de falta directa de empatar los 18 goles de David Beckham.