El Newcastle se une a la puja por un joven talento inglés

Newcastle probablemente tendrá algo de dinero para jugar en enero por ficharle en el próximo mercado de fichajes.

El Newcastle se une a la puja por un joven talento inglés El Newcastle se une a la puja por un joven talento inglés

El Newcastle United se encuentra entre varios clubes en la carrera por fichar a la joven estrella de MK Dons, Matthew Sorinola, según TEAMtalk.

El lateral izquierdo ha causado una gran impresión en el Stadium MK esta temporada, irrumpiendo en el primer equipo y jugando 17 veces para el club.

Sin embargo, Newcastle United se enfrentará a una feroz competencia por el defensor. Leeds United, West Ham United, Burnley, Crystal Palace, Brentford, Bournemouth y Middlesbrough están interesados.

Matthew Sorinola pasó algún tiempo cedido con Beaconsfield Town a principios de este año, pero ahora se está estableciendo en MK Dons.

El director técnico del MK Dons, Russell Martin, ha depositado su fe en el adolescente y su decisión ha sido más que justificada.

Una joven estrella que pide paso en la élite

Newcastle probablemente tendrá algo de dinero para jugar en enero por ficharle y Sorinola parece el tipo de jugador al que apuntarían los Magpies.

A los 17 años tiene todo su futuro por delante y, viniendo de League One (tercera división de Inglaterra), sería relativamente barato y presumiría de un valor de venta significativo.

Jamal Lewis ha sido el principal lateral izquierdo esta temporada del Newcastle, llegando desde Norwich City durante la ventana de transferencia de verano.

Sin embargo, un defensor del lado izquierdo quizás esté en la lista corta de objetivos para Steve Bruce, debido a que es un talento joven que puede explotar a largo plazo y que puede ser adaptable a diferentes posiciones del campo como, por ejemplo, volante ofensivo por izquierda y hasta de extremo por el mismo costado.

El Newcastle tendrá una dura pelea por hacerse con sus servicios en enero, pero cuenta con el dinero necesario para cerrar su fichaje y poder contar con uno de los jóvenes talentos más importantes de las categorías inferiores del balompié inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes