El Newcastle va con todo por el fichaje de Neymar

Neymar es la estrella que quieren tener en el proyecto, teniendo en cuenta que es un jugador que gusta mucho por su manera de jugar y que puede atraer todos los reflectores al club

El Newcastle va con todo por el fichaje de Neymar El Newcastle va con todo por el fichaje de Neymar

El nombre de Neymar sigue sonando para salir con mucha fuerza de París. El brasileño es uno de los nombres más señalados después de la dolorosa eliminación del PSG ante el Real Madrid por los Octavos de final de la UEFA Champions League y el Emir de Qatar no quiere que siga en el club debido a que no ha rendido al nivel esperado por todos desde su llegada en la trasferencia más cara en la historia del fútbol.

Neymar acaba de renovar hacer algunos meses, pero todo parece indicar que su salida es inminente y, como informamos en Fichajes.net y se hicieron eco varios medios ingleses como The Sun, el Newcastle United lo tiene en la mira para contratar una nueva estrella y tener la cara de un proyecto que tiene como objetivo ganar la Premier League en el corto plazo.

La estrella que necesita el nuevo proyecto

Las Urracas, desde la llegada de sus nuevo propietarios, han salido de la zona del descenso después de un mercado con muchos movimientos (fue el equipo que más gastó en todo el mercado invernal europeo) y con Eddie Howe como principal estandarte. A menos que ocurra un milagro, se quedarán en Premier League la próxima temporada y podrán hacer una nueva inversión millonaria para tener una plantilla más acorde a sus objetivos.

Neymar es la estrella que quieren tener en el proyecto, teniendo en cuenta que es un jugador que gusta mucho por su manera de jugar y que puede atraer todos los reflectores al club, que también necesita hacerse sentir en toda Europa. El brasileño significaría una inversión millonaria, pero no imposible para los dueños del club que quieren hacer lo que sea para ser de los mejores equipos del mundo. ¿Se dará el fichaje del brasileño por el Newcastle United?

Últimas noticias

Comentarios recientes