Los 3 clubes que quieren fichar a Neymar: ¿Regreso a España o Premier?

La situación de Neymar es diferente al resto. Todo parece indicar que el Emir de Qatar no quiere que siga en el club y estaría en la lista de transferibles en el próximo mercado de fichajes de verano

Los 3 clubes que quieren fichar a Neymar: ¿Regreso a España o Premier? Los 3 clubes que quieren fichar a Neymar: ¿Regreso a España o Premier?

La eliminación ante el Real Madrid por la UEFA Champions League sigue dejando secuelas. Los aficionados se hicieron sentir en el partido ante el Bordeaux, señalando con fuerza a dos de las principales estrellas del equipo en la actualidad: Lionel Messi y Neymar Jr.

El argentino decepcionó en su primer año en Francia. Apenas ha jugado en la Ligue 1 y nunca fue determinante en la UEFA Champions League, cuando se esperaba que fuera la pieza que le diera el plus que el equipo necesitaba para ganar la competición por primera vez en su historia.

Por otro lado, el brasileño es el principal apuntado debido a que no ha terminado de consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo desde que llegó al PSG y no le ha entregado el título que tanto quieren en el Parque de los Príncipes.

La situación de Neymar es diferente al resto. Todo parece indicar que el Emir de Qatar no quiere que siga en el club y estaría en la lista de transferibles en el próximo mercado de fichajes de verano. Es una de las grandes salidas que quiere concretar el conjunto parisino para comenzar una nueva revolución con incorporaciones de primer nivel europeo como Paul Pogba, Lucas Paquetá, N´Golo Kanté…

Ante esta noticia, que confirmaron diferentes periodistas que cubren la actualidad del club, ha comenzado a generar el interés de varios equipos importantes que quieren hacerse con los servicios del brasileño. Es una oportunidad de mercado que pueden aprovechar, agregando que es un futbolista con mucho talento individual.

Los 3 clubes que quieren fichar a Neymar en el próximo mercado de fichajes de verano

-Manchester City: Pep Guardiola tiene las puertas abiertas para su talento. El español siente que el brasileño puede ser una estrella en su equipo y, ante la posible salida de varios atacantes, puede convertirse en la estrella del equipo.

-Newcastle United: La oportunidad de oro de tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla y comenzar con fuerza el próximo mercado. Es un golpe sobre la mesa que puede cambiar muchas cosas en la Premier League.

-¿FC Barcelona?: Joan Laporta intentó su fichaje en verano y no se pudo cerrar. Si no consiguen fichar a Haaland, que parece estar cada vez más cerca del Manchester City, Neymar es una opción más que interesante para tener una estrella mundial. El problema es que el jugador tiene que bajarse el salario y cuadrar una salida low cost con el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes