El Newcastle tirará la casa por la ventana para fichar a Marcelo Brozovic

El croata sigue sin renovar con el Inter de Milán y podría marcharse a la Premier League

El Newcastle tirará la casa por la ventana para fichar a Marcelo Brozovic "Foto: TyC Sports" El Newcastle tirará la casa por la ventana para fichar a Marcelo Brozovic "Foto: TyC Sports"

Son muchos los futbolistas que siguen sin desbloquear su situación y que serán agentes libres este próximo 30 de junio, suscitando un interés evidente y entendible en otros conjuntos. Uno de los que más destaca en esta larga lista de futbolistas de nivel es Marcelo Brozovic, el timón del Inter de Milán y una de las piezas más importantes del centro del campo de la escuadra lombarda.

Marcelo Brozovic ha sumado una serie de pretendientes en el viejo continente y la decisión aún no está tomada, pero lo que sí es evidente es que la renovación con el Inter de Milán no se ha concretado y el resto de equipos aprietan en busca de un acuerdo.

El Newcastle es uno de los interesados en el croata y pretende ofrecerle un contratazo a partir de este próximo 1 de enero, cuando el centrocampista ya será libre para poder negociar con el conjunto que desee.

Una oferta monstruosa

Desde algunos de los grandes medios ingleses como es el caso de Sky Sports han comenzado a rumorear que la propuesta del nuevo proyecto de St. James Park a Marcelo Brozovic podría contar con un salario increíble que convirtiese la oferta en algo irrechazable.

Marcelo Brozovic encaja en las pretensiones de veterano experimentado y en línea ascendente que busca el Newcastle, un fichaje que parece que se cerrará antes de que otros conjuntos (como el Manchester United) avancen en su llegada a coste cero para el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes