El Newcastle tiene claro cuál será su primer fichaje top del 2022

Más allá de los nombres secundarios que se están vinculando con el cuadro inglés, el fichaje top está al caer

El Newcastle tiene claro cuál será su primer fichaje top del 2022 "Foto: The Sun" El Newcastle tiene claro cuál será su primer fichaje top del 2022 "Foto: The Sun"

Resulta más que obvio que el proyecto del Newcastle cuenta con unas miras muy altas y que los objetivos del cuadro inglés no se van a limitar a una serie de piezas secundarias. La llegada de una serie de estrellas de primer nivel será clave para los intereses de la entidad de St. James Park y los nombres se siguen sucediendo con los rumores de mercado.

El equipo que entrena Eddie Howe necesita refuerzos en todas y cada una de las líneas, pero sobre todo debe reforzar su centro del campo a la hora de contar con perfiles atractivos para la creación y la destrucción del juego.

Además, ante la posibilidad de sumar a un futbolista que pudiera aportar en las dos tareas, con experiencia en la Premier League y de primer nivel mundial, el Newcastle tiene muy claro que dará el sí a la operación y ya ha comenzado con las primeras maniobras para poder hacerse con el fichaje top del que hablamos.

¿De quién se trata?

El elegido por la dirección deportiva del Newcastle no es otro que Georginio Wijnaldum, el centrocampista neerlandés que este pasado verano cambió Liverpool por el mega proyecto del París Saint-Germain, pero cuyo asentamiento en la Ligue 1 no ha dado los frutos que se esperaba.

Gini parece querer regresar al fútbol inglés y en la élite de la Premier, el proyecto de las urracas convence económica (sobre todo) y deportivamente al neerlandés. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes