El Newcastle prepara oferta para un descarte del Manchester United

El mercado de fichajes de la Premier League arrancará en algunas semanas y los movimientos comienzan a sucederse

El Newcastle prepara oferta para un descarte del Manchester United  "Foto: Metro" El Newcastle prepara oferta para un descarte del Manchester United "Foto: Metro"

Los rumores de fichajes del Manchester United siguen proliferando y es que los diablos rojos están siendo uno de los equipos más activos en la posterior ventana de traspasos que se abrirá dentro de unas semanas. En este caso, la noticia ha sido publicada por el diario Geordie Boot Boys y confirma el interés de otro equipo inglés en uno de los descartes del plantel de Ole Gunnar Solskjaer.

En Old Trafford ahora mismo reina la incertidumbre, porque no se sabe qué sucederá con la figura del técnico y con el futuro del equipo tras la eliminación de la Champions League. Pero pese a todo ello, lo que sí tienen claro en la planta noble del Manchester United es que algunos jugadores saldrán del plantel y otros llegarán, y ahí es donde aparece la figura de Phil Jones y el interés del Newcastle en su fichaje.

Acuerdo favorable para todos

Phil Jones no tiene minutos en el Manchester United, donde la presencia de la dupla Maguire-Lindelof es inexpugnable, y además por detrás aparece Bailly. Por lo tanto, una salida es la mejor opción para todos, para obtener dinero su club de procedencia y para que el jugador tenga más minutos.

Por otro lado, el Newcastle ha sufrido mucho en defensa este curso y así podría contar con un jugador más en sus filas que aporte en la estabilidad y la fiabilidad atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes