
FIFA Club World Cup
El Newcastle United ha realizado la oferta más alta de su historia por un jugador, concretamente por Saido Berahino. Las 'urracas' habrían ofrecido algo más de 25 millones de euros por el delantero inglés del West Bromwich Albion según el 'Daily Mail'.
No le están saliendo las cosas al Newcastle esta temporada. A los malos resultados cosechados en la Premier hay que sumar el serio revés que se han llevado en los despachos. En las últimas horas se habían decidido a romper el mercado ofreciendo más de 25 millones por Berahino, lo que sería su compra más cara de la historia. Pese a la desorbitada oferta, el West Bromwich se ha mantenido firme ha rechazado la propuesta ya que piden por el joven inglés más de 30 millones. El jugador ya estuvo cerca de dejar el equipo el pasado verano, pero el Tottenham se encontró con la misma negativa.
Berahino tiene todavía 18 meses de contrato, por lo que es posible que no tarde en salir del equipo, pero no parece que sea tarea sencilla. El Newcastle, al ver rechazada su oferta, se ha lanzado a por Seydou Doumbia, delantero costamarfileño de la AS Roma que ha estado cedido los últimos meses en el CSKA de Moscú.