El Newcastle no se olvida de Duván Zapata para el verano

Duván Zapata se ha convertido en uno de los delanteros más letales de la Serie A en los últimos años.

Javier Parra Peña | 25 Feb 2022 | 21.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle no se olvida de Duván Zapata para el verano
El Newcastle no se olvida de Duván Zapata para el verano

Según informó Football Transfers, el Newcastle United sigue interesado en hacerse con los servicios de Duván Zapata para la próxima temporada con el objetivo de seguir armando una plantilla de primer nivel para competir por el título de la Premier League en los próximos años. Un plan de los nuevos dueños, que están dispuestos a seguir haciendo inversiones importantes para llevar al club a la cima.

Las Urracas están buscando opciones para su delantera para el mercado que viene. Pese a contratar a Chris Wood en el mercado de fichajes invernal por 30 millones de libras desde el Burnley, la intención es tener un delantero con experiencia en la Champions League y que sea capaz de marcar la diferencia desde el primer momento en la Premier League. Tienen muchas opciones, pero el colombiano parece ser la que más gusta a Eddie Howe y a la directiva.

Duván Zapata, sigue en la mira de Las Urracas

Duván Zapata se ha convertido en uno de los delanteros más letales de la Serie A en los últimos años. Su rendimiento en la Atalanta de Bérgamo lo han colocado en la mira de varios equipos grandes de Europa, que han preguntado por su situación para intentar su fichaje. Tiene 12 goles y 7 asistencias en lo que va de temporada.

El colombiano termina contrato en verano del 2023, por lo que entrará en su último año de vínculo con la Atalanta de Bérgamo y será la última opción para sacar una buena cantidad de dinero por él. El conjunto italiano está siguiendo varias opciones para reforzar su delantera ante su posible salida, en las que aparece Luka Jovic.

El Newcastle quiere romper el mercado con su fichaje, que no sería el único del club en el próximo mercado de fichajes de verano. Jonathan David del Lille es otra opción que manejan en su agenda para su delantera, pero su precio es mucho mayor y sigue siendo muy joven.