El Newcastle se marcha hasta la Ligue 1 a por un centrocampista

El proyecto del nuevo Newcastle va tomando forma y sigue acumulando objetivos en el mercado de fichajes

Javier Macías Jiménez | 5 Nov 2021 | 21.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Newcastle se marcha hasta la Ligue 1 a por un centrocampista "Foto: Daily Mail"
El Newcastle se marcha hasta la Ligue 1 a por un centrocampista "Foto: Daily Mail"

Vamos conociendo algunos de los detalles del nuevo Newcastle que está tratando de formar el club con el patrimonio inyectado por Bin Salman. Pese a que Unai Emery parecía el gran objetivo del equipo inglés, finalmente parece que el elegido para sentarse en el primer banquillo del Newcastle será Eddie Howe.

Ahora, con la papeleta del entrenador solucionada (o eso parece), el foco de atención del cuadro británico se centra en el mercado de fichajes en busca de nuevas caras que puedan elevar las prestaciones de un equipo que se encuentra instalado en la zona baja de la tabla de la Premier League.

Los nombres que se han vinculado al nuevo proyecto del Newcastle han sido tantos que sería imposible recopilarlos todos. Al menos, nos llevaría mucho. Lo que sí está claro es que no se ha concretado ninguno y que uno de los que más gusta llega desde la Ligue 1.

¿Quién es?

El elegido por la dirección deportiva de St. James Park no es otro que Mattéo Guendouzi, el centrocampista del Olympique de Marsella que ya cuenta con experiencia en la Premier League, aunque sin mucha suerte.

En el Arsenal, el joven galo no pudo demostrar su verdadero nivel y acabó saliendo por la puerta de atrás a base de préstamos. Ahora, el jugador podría volver a Inglaterra con el objetivo de convertirse en uno de los líderes del centro del campo de este poderoso Newcastle.