El Newcastle firma a Atsu

La 'urracas' han confirmado que el extremo ganés se quedará en el club

Rafa Benítez ha dado luz verde a la contratación de Christian Atsu, jugador que pertenece al Chelsea y que esta temporada ha jugado cedido en el Newcastle United. El extremo africano ha hecho una gran temporada bajo las órdenes del técnico madrileño y finalmente la directiva ha decidido pagar la opción de compra que habían pactado con el club 'blue'.

Atsu se ha convertido en propiedad del conjunto blanquinegro previo pago de 7,1 millones de euros. El extremo cambia así al Chelsea por las 'urracas' donde esta temporada ha gozado con la confianza total de Rafa Benítez y todas las partes estaban de acuerdo en la continuidad del ganés en el equipo de St James Park.

El ya ex jugador del Chelsea ha tenido una temporada bastante notable en la segunda división del fútbol inglés. En los 35 partidos oficiales que ha jugado con el Newcastle United, Atsu ha logrado anotar cinco goles y tres asistencias, convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes del esquema del ex entrenador del Real Madrid y siendo clave en la vuelta del club a la máxima categoría del fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes