El Newcastle está dispuesto a ofrecer 30 millones por Toni Kroos

Toni Kroos podría abandonar el Real Madrid el próximo verano, rumbo a Inglaterra.

Los 'Magpies' quieren que Toni Kroos sea la pieza angular de su nuevo proyecto. Foto: Getty Los 'Magpies' quieren que Toni Kroos sea la pieza angular de su nuevo proyecto. Foto: Getty

El Newcastle United pretende arrebatarle al Real Madrid un jugador clave. Están estudiando realizar la primera oferta.

Desde la llegada de los nuevos dueños al club de los ‘Magpies’, el Newcastle United tantea el mercado para dar un poderoso giro de los acontecimientos a su crítica situación en la Premier League. Está claro que el nuevo grupo inversor busca un proyecto ganador a largo plazo, pero primero deberán salvar la categoría esta temporada.

Como ya hemos indicado en fichajes.net, el Newcastle United podría cerrar su primer fichaje en el próximo mes de enero. Sin embargo, la cosa no termina ahí.

Según informan en El Nacional, Florentino Pérez ya sabe que el Newcastle United intentará fichar una pieza clave del Real Madrid. Cuando se hablaba del interés del Newcastle en un jugador del conjunto blanco, todo apuntaba a que Gareth Bale sería el elegido. Sin embargo, el rendimiento del galés sería toda una incógnita y los nuevos dueños de los ‘Magpies’ prefieren ir a lo seguro.

El elegido por la directiva del Newcastle United sería Toni Kroos. El alemán llegó al Real Madrid en el verano de 2014, por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Siete años después, Toni Kroos ha demostrado que dicha inversión fue acertada y ha sido una pieza clave del Real Madrid durante más de un lustro.

Sin embargo, esta temporada podría ser la última de Toni Kroos en el conjunto blanco. El contrato que une al alemán con el Real Madrid finaliza en 2023, por lo que en el próximo mes de junio el Real Madrid podría prescindir de él para que no abandone el club blanco de forma gratuita poco después.

-La oferta del Newcastle United

Según apuntan en El Nacional, el Newcastle United estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por hacerse con los servicios de Toni Kroos. Según Transfermarkt, ese es su valor de mercado.

Ya hemos visto cómo trata Florentino Pérez a sus jugadores cuando les llega la hora. Se les honra por todo lo conseguido, pero no hay nadie insustituible. Con su situación contractual, sumado a la edad de Toni Kroos, todo hace pensar que Florentino Pérez no rechazará la oferta del Newcastle United.

Últimas noticias

Comentarios recientes