El Newcastle amenaza la estabilidad ofensiva del Villarreal con un fichaje

Los ingleses podrían ser uno de los clubes que apuesten por el fichaje de uno de los futbolistas del momento en el fútbol europeo

El Newcastle amenaza la estabilidad ofensiva del Villarreal con un fichaje "Foto: AS" El Newcastle amenaza la estabilidad ofensiva del Villarreal con un fichaje "Foto: AS"

Si pudiéramos abordar un once de los mejores futbolistas de lo que va de temporada, el nombre de Arnaut Danjuma. El delantero neerlandés llegó este pasado verano al Villarreal CF procedente de la Championship y su adaptación al fútbol español no ha tardado ni unas semanas en producirse.

Arnaut Danjuma se está convirtiendo en uno de los mejores futbolistas del viejo continente, un ariete con una facilidad pasmosa a la hora de regatear, de superar rivales y de encontrar el gol con más asiduidad de lo esperado.

El neerlandés ha regresado a algunas de las mejores agendas del fútbol inglés y se ha convertido en uno de los objetivos de los mejores equipos de la Premier League.

El último en aparecer en su entorno

Poder conseguir a un jugador de la categoría de Arnaut Danjuma es una posibilidad que gusta a muchos conjuntos, motivo que ha llevado a Liverpool, Manchester United o Tottenham Hotspur a contar con el holandés para el segundo tramo de la temporada.

No obstante, el último equipo que ha aparecido en la pelea por fichar al futbolista es el Newcastle, que sigue teniendo entre sus planes sumar a un futbolista diferencial en los últimos metros del terreno de juego, si no es que acaba sumando a más de uno.

Arnaut Danjuma es un futbolista idóneo para el estilo de juego de la Premier League y su futuro en el corto plazo podría estar en St. James Park.

Últimas noticias

Comentarios recientes