El Newcaslte toca la puerta de Christian Pulisic

El estadounidense no tiene minutos con el Chelsea y quiere llegar en las mejores condiciones para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Newcaslte toca la puerta de Christian Pulisic El Newcaslte toca la puerta de Christian Pulisic

Según informó CalcioMercato en su página web, el Newcastle United está interesado en hacerse con los servicios de Christian Pulisic, quien quiere salir del Chelsea debido a que no está teniendo continuidad con Thomas Tuchel debido a que está lejos del nivel de Kai Havertz, Mason Mount y Timo Werner. Una salida prácticamente forzada debido a la complicada situación que está teniendo en el club.

El estadounidense quiere llegar en las mejores condiciones al último tramo de la temporada para ser importante con la selección de Estados Unidos, que está cerca de convertirse en uno de los clasificados en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pulisic quiere volver a tener continuidad para también volver a mantener su línea de crecimiento, la que está abandonando debido a su falta de minutos. El Liverpool es otro club que mostró interés, pero el Newcastle lo ve como una opción para crecer a nivel individual en este momento de la temporada en la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes