El New York City contacta con el italiano

El conjunto norteamericano quiere al entrenador italiano

El New York City podría ester interesado en sustituir a Jason Kreis y el nombre que manejan en la franquicia neoyorquina es el de Fabio Capello. Según apunta The Daily Mail, el ex entrenador del Real Madrid podría convertirse en el técnico de uno de los equipos que mejor plantilla tiene en la MLS ya que actualmente se encuentra sin equipo tras dejar la selección rusa.

si se concreta el fichaje, Capello se reencontraría con Lampard después de su etapa en la selección inglesa y con Pirlo, con el cual ha coincidido en multitud de ocasiones a lo largo de su carrera en el fútbol italiano. Además, también entrenaría a un David Villa al que ya se enfrentó cuando fue entrenador del Real Madrid. El italiano ya comentó en una entrevista que le gustaría entrenar en Estados Unidos, por lo que podría ver con buenos ojos recalar en Nueva York.

Capello fue despedido de su puesto con el equipo nacional de Rusia en julio, El míster ha pasado los últimos ocho años entrenando equipos nacionales; primero con Inglaterra antes de pasar tres años con el equipo ruso. Antes de eso, Capello disfrutó de una ilustre carrera como entrenador de club, con varios períodos en el AC Milan y el Real Madrid, así como Juventus y Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes