Neto, la primera salida del Barcelona

El guardameta podría volver a Brasil y dejar el Barcelona.

Neto, la primera salida del Barcelona Neto, la primera salida del Barcelona

El guardameta Neto, será la primera salida del Barcelona en enero según comentan reportes locales. El ex-Juventus podría dejar hasta 4 millones de euros en las arcas del cuadro culé si se termina de concretar su salida. El interesado sobre el jugador de 32 años es el Flamengo, de la Serie A de Brasil, que también cuenta con Diego Alves, otro ex-jugador del Valencia como Neto.

Neto ya ha estado en contacto con el equipo y todo parece que irá en la dirección a un retorno a Brasil, su país natal. Donde no juega profesionalmente desde que salió del Athletico Paranaense en 2010, con dirección hacia la Fiorentina. De ahí en adelante, pudo registrar buenos números que le permitieron fichar por la Juventus, donde fue el segundo portero. Luego, en Valencia consiguió estar a gran nivel y fichó por el cuadro azulgrana, para nuevamente ser segundo.

El futbolista ítalo-brasileño solo registra 19 partidos con el Barcelona desde hace casi 3 años, que fue la fecha de cuando fichó.

Así, el Barcelona se empezará a librar de ciertos sueldos para encontrar la manera de fichar a futuro para el proyecto de Xavi Hernández, con facilidades para inscribir jugadores en su plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes