Neto, muy cerca del Nápoles

El portero del FC Barcelona está cada vez más cerca del Nápoles, interesado en el fichaje del brasileño, y que ha recibido el visto bueno del guardameta culé

Neto, muy cerca del Nápoles - Foto: Sport Neto, muy cerca del Nápoles - Foto: Sport

Neto Murara no ha tenido apenas protagonismo en el FC Barcelona salvo cuando Ter Stegen ha estado fuera de los terrenos de juego por lesión. El brasileño no ha tenido muchos minutos desde su llegada a Can Barça y quiere marcharse del conjunto azulgrana este mismo verano. El ex del Valencia estuvo muy cerca de firmar con el RC Celta de Vigo, que ha sido uno de los clubes que más interés ha puesto en su fichaje.

Sin embargo, Neto rechazó esta oportunidad a la espera de que llegara una oferta que le resultase más atractiva. De esta manera, el Nápoles podría ser el próximo club del guardameta sudamericano, y es que según informa Matteo Moreto, periodista de Relevo, el arquero del Barça ha dado el ‘ok’ al equipo italiano y podría salir por un cantidad irrisoria, pero los blaugranas quieren quitarse su ficha de encima, por lo que verían con buenos ojos la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes