En-Nesyri vuelve a estar en el foco de la Premier League y el Sevilla le pone precio

El ariete marroquí no entra en los planes del Sevilla, que busca nuevos refuerzos en la delantera, y su salida ayudaría en el mercado de fichajes

En-Nesyri vuelve a estar en el foco de la Premier League y el Sevilla le pone precio - Foto: ABC Sevilla En-Nesyri vuelve a estar en el foco de la Premier League y el Sevilla le pone precio - Foto: ABC Sevilla

Como ya informamos en Fichajes.net, el Mundial de Qatar podría ser un escaparate perfecto para que el Sevilla FC haga caja con Youssef En-Nesyri. El delantero rojiblanco ha sido convocado con la selección de Marruecos y, según informan varios medios sevillanos, en la Premier League estarán pendientes de su actuación en la mencionada competición. Concretamente, el West Ham United, que ya estuvo interesado en él, podría reactivar dicho interés.

El Sevilla quiere revolucionar la plantilla en el mercado invernal, con varios fichajes ilustres, y ha puesto toda la carne en el asador. El conjunto hispalense hará un ‘all-in’ en enero, un ‘todo o nada’ para tratar de salir de la pésima situación deportiva en la que se encuentra. Gran parte de esta situación pasa por el ataque, donde Sampaoli ha dejado claro que necesitan un refuerzo de calidad y la venta de En-Nesyri facilitaría mucho las cosas.

-El precio que el Sevilla pide por En-Nesyri

Según las citadas fuentes, el Sevilla ha tasado al marroquí en un precio de entre 15 y 20 millones de euros, alejado de los 30 que estuvieron dispuestos a pagar en Inglaterra hace dos veranos. Todo dependerá de la actuación del joven delantero sevillista en el Mundial, que podría ser su nuevo pase hacia una nueva etapa fuera del Sánchez-Pizjuán. Depay ha sido uno de los que ha sonado con fuerza para reforzar el ataque hispalense, pero todo apunta a que el holandés busca mejores opciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes