Las 2 razones por las que Memphis Depay ha rechazado fichar por el Sevilla

Memphis Depay, delantero del FC Barcelona, no será el nuevo fichaje del Sevilla FC. El holandés tiene sus motivos.

Memphis Depay, delantero del FC Barcelona. Foto: SPORT Memphis Depay, delantero del FC Barcelona. Foto: SPORT

Tal y como informamos en fichajes.net, el Sevilla FC andaba tras los pasos de Memphis Depay. El contrato que vincula al delantero holandés con el FC Barcelona finaliza en el próximo mes de junio, por lo que el club blaugrana ve con buenos ojos vender al ariete durante el mercado invernal para que no se marche de manera gratuita. Sin embargo, Memphis Depay ha declinado la oferta hispalense.

El Sevilla FC se ha marchado al parón por el Mundial de Qatar instalado en los puestos de descenso y, si la plantilla no mejora durante el mercado de fichajes de invierno, el club hispalense podría pasar muchos apuros a final de temporada, tal y como ha advertido Jorge Sampaoli, técnico sevillista.

Por ello, Monchi ya trabaja para que la plantilla del Sevilla FC dé un salto de nivel importante en las próximas semanas. Memphis Depay, delantero del FC Barcelona, era una de las opciones que manejaba el director deportivo para mejorar la zona de ataque. Sin embargo, el internacional con la selección de Holanda ha rechazado al club de Nervión.

Las 2 razones por las que Memphis Depay ha rechazado al Sevilla FC

-Champions League: El Sevilla FC, salvo sorpresa mayúscula, no estará en competiciones europeas la temporada que viene. Además, en la campaña actual jugará la UEFA Europa League tras caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Para Memphis Depay, que su nuevo club dispute la máxima competición de clubes es indispensable. Además, el delantero holandés quiere regresar a la Premier League, aunque esto no es una exigencia inamovible.

-Salario: El salario de Memphis Depay asciende a seis millones netos por temporada. El Sevilla FC no puede asumir dicha cantidad y el holandés debería bajar sus pretensiones económicas si ficha por el club de Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes