Nemanja Matic aterriza el próximo lunes en Roma

El serbio pasará reconocimiento médico y firmará su nuevo contrato.

Antonio Pérez Durán | 12 Jun 2022 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Roma ya espera a Matic. Foto: @ManUtd
La Roma ya espera a Matic. Foto: @ManUtd

Nemanja Matic, como ya se confirmó, será nuevo jugador de la AS Roma de José Mourinho. El próximo lunes día 13 de junio aterrizará en la capital italiana para firmar el nuevo contrato y pasar reconocimiento médico. Los italianos firman al serbio gratis con una ficha de poco más de cuatro millones de euros por una temporada, con posibilidad de prorrogarlo una más (vía Corriere dello Sport).

La Roma, actual campeón de la Conference League, se hace con los servicios de un experimentado futbolista. El centrocampista deja el Manchester United tras cuatro temporadas, yendo de más a menos en titularidades y oportunidades de juego. En su paso por Manchester, el jugador ha jugado un total de 189 partidos, en los que marcó 4 goles y dio 11 asistencias.

Refuerzo con experiencia para la medular

El centro del campo de la AS Roma se refuerza, sin duda, con la llegada de Nemanja Matic. El serbio ha sido un todoterreno mundial, pasando por equipos del nivel del Chelsea, Manchester United, donde coincidió con José Mourinho, o Benfica. El pivote defensivo del conjunto dirigido por ‘The Special One’ tendrá, como mínimo, un año de experiencia y jerarquía para llevar al conjunto romano a lo alto de las competiciones italianas.