Nélson Semedo tiene una oferta de la Premier League

El lateral derecho portugués se ha convertido en uno de los descartes de Ronald Koeman para la próxima temporada. Solo tendría una oferta sobre la mesa.

Nélson Semedo tiene una oferta de la Premier League | FOTO: FC BARCELONA Nélson Semedo tiene una oferta de la Premier League | FOTO: FC BARCELONA

Según el agente de Nélson Semedo, el reconocido Jorge Mendes, el lateral derecho portugués tiene una oferta de la Premier League. La única que ha recibido en este periodo de fichajes, por lo menos de manera oficial y que ha recibido el conjunto blaugrana de manera concreta. Aunque Mendes no especifica de qué club vino la oferta, los medios ingleses más importantes, afirman que es el Wolverhampton quien está interesado en hacerse con los servicios de su representado en este periodo.

El problema de la operación es que, según han informado en las últimas semanas medios como Mundo Deportivo y Sport (que cubren con regularidad el día a día del conjunto blaugrana), es que el FC Barcelona solo dejaría salir al jugador si recibe una oferta de 40 millones de euros, precio que ha fijado para la salida del portugués. Pese a que Nélson Semedo se ha convertido en un descarte de Ronald Koeman, no es una de las prioridades a la hora de cerrar ventas.

Nélson Semedo firmó con el FC Barcelona en verano de 2017 por un importe de 30,5 millones de euros más variables desde el Benfica de su país. El portugués no ha rendido, de manera constante, en el conjunto blaugrana y no se ha convertido en una solución para la posición, cuando se esperaba que se convirtiera en el lateral derecho titular por la próxima década. Pero, a día de hoy, parece estar cada vez más lejos del Camp Nou, pese a que no tiene tantas ofertas como se esperaban.

Por otro lado, El Wolverhampton estaría interesado en adquirir al portugués por dos razones puntuales. Una relacionada con la confección de su plantilla y otra por el trabajo de Jorge Mendes:

-El conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo no cuenta con un jugador capacitado para jugar como carrilero dentro de su sistema de juego. La salida de Matt Doherty (Tottenham Hotspur) ha dejado huérfana la posición y, después de ver el irregular partido de Adama Traore en esa zona, ha forzado al Wolverhampton a buscar con velocidad a un lateral derecho.

-El nombre de Sémedo ha entrado en la agenda del conjunto ingles debido a que Jorge Mendes tiene un cargo “directivo” dentro del equipo y siempre intenta llevar jugadores de su grupo para poder, al mismo tiempo, recibir una parte del dinero de la transacción.

-El Wolverhampton cuenta con una amplia lista de jugadores portugueses: Rui Patricio, Rúben Vinagre, Roderick Miranda, Rúben Neves, Vitinha, Joao Moutinho, Pedro Neto, Dani Podence, Fábio Silva y Diogo Jota. Por lo que el lateral derecho del Barcelona sería una buena opción para ampliar la comunidad lusitana en el club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes