Negredo lo tiene claro

El jugador seguirá esperando su oportunidad

fichajes | 17 Nov 2015 | 00.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Negredo es uno de los protagonistas esta temporada en el Valencia CF y no es precisamente por sus actuaciones o sus goles sino por algo que poco tiene que ver con lo deportivo ya que el futbolista parece que, por algún motivo que todavía no ha salido a la luz, no entra en los planes del Nuno Espirito Santo, lo que supone que no está entrando en las convocatorias y parece que no lo va a hacer mientras el técnico portugués continúe en su cargo. Esto hace que Nuno Espirito Santo haya pedido más refuerzos en la delantera y se está especulando con la llegada de Radamel Falcao.

Si una cosa tiene clara Álvaro Negredo es que es un jugador profesional y que nadie le va a poder acusar de no rendir a un buen nivel, de manera que el delantero vallecano va a seguir defendiendo los colores del Valencia CF pese a que el entrenador no quiera contar con él.

La situación no es cómoda para el futbolista, pero el atacante va a seguir trabajando para esperar su oportunidad y cuando llegue ese momento volverá a darlo todo para poder ayudar a su equipo a conseguir los objetivos. Esto quiere decir que el futbolista no está dispuesto a salir del conjunto de Mestalla pese a la llegada de nuevos delanteros.