¿Qué necesita hacer el Real Madrid para clasificarse a octavos en Champions?

El conjunto merengue tiene muy complicado clasificar a Octavos de final de la Champions League. Pero sigue dependiendo de sí mismo.

¿Qué necesita hacer el Real Madrid para clasificarse a octavos en Champions? ¿Qué necesita hacer el Real Madrid para clasificarse a octavos en Champions?

El Real Madrid está viviendo una situación complicada en esta fase de grupos de la Champions League. Pese a tener rivales de un alto nivel, nadie esperaba que los blancos llegaran a la última jornada necesitando ganar para sellar su clasificación a Octavos de final. Pero, por rendimiento individual y colectivo, merece estar en la situación que está.

En estos momentos, el Grupo B está liderado por el Borussia Mönchengladbach con ocho puntos y con una diferencia de goles de más nueve. En el segundo lugar se encuentra el Shakhtar Donetsk con siete puntos, al igual que el Real Madrid pero superándolo por los enfrentamiento directos. En el último lugar se encuentra el Inter de Milán con cinco puntos y necesitando ganar para clasificar.

LEA TAMBIÉN: Zidane, el principal culpable de la derrota en Ucrania

Por lo que, desde Fichajes.net, les dejaremos los escenarios que tienen que ocurrir para que el Real Madrid consiga su clasificación a Octavos de final, que es lo mínimo que tiene que hacer cada temporada de la principal competición de clubes de Europa.

¿Qué tiene que hacer el Real Madrid para clasificar a Octavos de final de la Champions League?

-Si gana sella su clasificación a Octavos de final y, si no gana el Shakhtar, lo haría como primero de grupo. Si ganan los ucranianos terminarían segundos.

-Si empata ante los alemanes y el Shakhtar pierde ante el Inter de Milán, entraría como segundo grupo por detrás del Borussia. Superaría al Inter de Milán por el enfrentamiento directo.

Cualquier otro escenario lo dejaría fuera de los Octavos de final de la Champions League y solo faltaría saber si jugaría la Europa League o se quedaría fuera de las competiciones europeas, lo que sería un escenario más ventajoso porque jugar la segunda competición de clubes de Europa sería muchas más humillación para el club que más veces ha ganado la Orejona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes