Los necesarios fichajes de la AS Roma

El equipo de la capital italiana necesita una serie de fichajes inminentes

Los necesarios fichajes de la AS Roma "Foto: Occidente" Los necesarios fichajes de la AS Roma "Foto: Occidente"

La situación que vive la AS Roma no es la idónea en estos momentos. Las numerosas lesiones sufridas por el conjunto romanista a lo largo de la primera mitad de la temporada se han traducido en la cosecha de unos resultados mejorables tanto en la Serie A como en la Europa League. Sin duda, el mercado invernal de traspasos supondrá un bálsamo para el conjunto que dirige Paulo Fonseca, con la llegada de dos futbolistas clave: un mediocampista (Castrovilli) y un delantero que saldrá de Petagna (SPAL), Moise Kean (Everton) y Mariano Díaz (Real Madrid).

En el pivote, la única presencia de Veretout, Diawara y Cristante hace necesaria la llegada de otro efectivo para poder contar con 4 futbolistas que ocupen indistintamente dos posiciones. Tras desestimar la llegada gratuita de Jack Rodwell, parece que el favorito para llegar a la Roma es Castrovilli procedente de la Fiorentina.

En la delantera, el debate crece considerablemente con una mayor cantidad de posibilidades. Por un lado, es factible el regreso de Moise Kean a la Serie A tras no estar contando con minutos ni regularidad en la Premier League con el Everton. Del mismo modo, Mariano como tercer delantero para Zidane es un 0 a la izquierda en el Real Madrid y buscará una salida desesperada. También aparece como muy probable la posibilidad de que Petagna, el mejor del SPAL, acabe recalando en la capital del país. Su juego con el cuerpo y su facilidad para el gol, sus mayores virtudes. Veremos quienes son los elegidos finalmente, pero de aquí saldrá el acompañante de Kalinic y Dzeko.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes