Ndombele desvela por qué no quiso marcharse del Tottenham

El centrocampista francés tuvo ofertas para marcharse pero decidió quedarse bajo las órdenes de un José Mourinho que no contaba con él

Ndombele desvela por qué no quiso marcharse del Tottenham / Besoccer.com Ndombele desvela por qué no quiso marcharse del Tottenham / Besoccer.com

Tanguy Ndombélé fue uno de los nombres que más sonaron durante el pasado mercado de fichajes para abandonar el Tottenham Hotspurs ya que José Mourinho no tenía todas con él de que fuese un futbolista importante como para formar parte de su plantilla. El centrocampista francés tenía muchísimas ofertas en el pasado mercado de transferencias y una de las que más llamó la atención fue la del Inter de Milán ya que Antonio Conte lo quería para reforzar su medular, pero finalmente la operación no salió.

En una entrevista concedida a Canal Plus, el futbolista francés ha desvelado que en ningún momento quiso marcharse de Londres ya que su deseo era demostrar a Mourinho de que es un futbolista totalmente aprovechable para su equipo, “Pude demostrarle a Mourinho que estoy motivado, y eso es lo que cuenta. Las cosas van bastante bien con el técnico esta temporada y todos han dejado el ego a un lado. ¿La oferta del Inter? El presidente (Daniel Levy) dijo que no, que quería mantenerme aquí. Sabía que tenía que dar más que el año pasado y eso es lo que estoy haciendo. Mourinho y yo hemos dejado atrás los malentendidos del pasado y los resultados son visibles”.

-Le pesó muchísimo el coste de su fichaje la pasada temporada

Uno de los factores que hizo que Ndombélé no rindiese el año pasado fue precisamente el enorme costo que tuvo para el Tottenham ya que gastaron unos 60 millones de euros en su fichaje. La afición y la directiva esperaban que fuese un jugador mucho más determinante. Otro factor que le hizo imposible rendir mejor fue el cambio de entrenador ya que Mauricio Pochettino, quien quiso ficharlo a cualquier precio para los londinenses, se marchó y llegó José Mourinho, un entrenador que es conocido por no callarse ni una y por su mano dura.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes