Ndombélé y Bakayoko en la órbita del Bayern

El equipo teutón quiere seguir reforzándose tras el fichaje de Leroy Sané

Ndombélé y Bakayoko en la órbita del Bayern / Bayern.com Ndombélé y Bakayoko en la órbita del Bayern / Bayern.com

El Bayern de Múnich está dispuesto a seguir reforzando su plantilla de cara al próximo año y parece que Hansi Flick ha querido hacer hincapié en el centro del campo ya que ahora quiere hacerse con la contratación de Tiémoué Bakayoco, que actualmente pertenece al Chelsea, y Tanguy Ndombélé, actual jugador del Tottenham. Ambos jugadores se han convertido en objetivos del cuadro alemán ya que son dos futbolistas que son físicamente muy potentes pero además también poseen muy buenas condiciones con el balón en los pies.

Según publica el diario francés 'Le10sport', el cuadro bávaro se prepara para las posibles salidas de Javi Martínez y de Corentín Tolisso y estos dos jugadores serían los primeros en la lista del club alemán para reforzar su centro del campo.

-Tanguy Ndombélé:

El centrocampista francés no ha tenido mucha continuidad en el Tottenham Hotspurs esta temporada y parece posible que pueda abandonar el club si los londinenses ingresan una gran cantidad por él. Recordemos que Ndombélé llegó al Tottenham después de que pagasen 60 millones de euros al Olympique de Lyon el año pasado.

-Tiémoué Bakayoko:

El futbolista galo no tiene asegurada su permanencia en el Chelsea ya que es habitual descarte temporada tras temporada ya que suma dos temporadas cedido lejos del Stamford Bridge (Milán, Mónaco) por lo que parece que podría ser bastante prescindible en este mercado de transferencias y más si tenemos en cuenta que los londinenses necesitan dinero para seguir reforzando su plantilla. El Chelsea pagó al Mónaco unos 40 millones de euros por él y parecen dispuestos a venderlo por una cifra cercana a los 25 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes