Premier League
Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, está interesado en aumentar la cláusula de rescisión de Kim Min-Jae en los últimos meses de la temporada debido al interés de varios equipos grandes en hacerse con sus servicios en verano.
El central surcoreano es uno de los centrales de moda en Europa esta temporada, hasta el punto de estar valorado como uno de los mejores del mundo en la actualidad. Junto a Amir Rahmani se han convertido en una de las parejas más fiables tanto de la Serie A como en la UEFA Champions League.
El Napoli quiere blindar a todas sus estrellas con el objetivo de que los grandes de Europa no se los lleven, caso parecido al de Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. El objetivo es aumentar la cláusula de rescisión del coreano de 48 millones de euros a 65 millones de euros. Un precio mucho más elevado y que alejaría a varios equipos de la carrera para hacerse con sus servicios.
Kim Min-Jae, objetivo del Manchester United
El principal candidato a hacerse con sus servicios es el Manchester United, que lo ve como una opción ideal para potenciar su rotación en la defensa. El conjunto Red Devil quiere salir de Harry Maguire y Victor Lindelöf para abrirle un espacio a un nuevo central, quien llegaría para competir por un puesto de titular con Lisandro Martínez y Raphael Varane.
