El Napoli a un paso de fichar a Gabriel Magalhaes

El conjunto partenopeo ha elegido al joven brasileño para suplir la inminente baja de Koulibaly para la próxima temporada.

El Napoli a un paso de fichar a Gabriel Magalhaes | FOTO: LILLE El Napoli a un paso de fichar a Gabriel Magalhaes | FOTO: LILLE

El Napoli está pasando por uno de los mejores momentos de la actual temporada. Después de ganar la Copa Italia, derrotando a la Juventus de Turín en la final, el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso ha comenzado con el pie derecho en la Serie A y sigue en plena evolución colectiva, con lo que esperan poder quedar lo más arriba posible en la primera división italiana y trascender en la UEFA Champions League, donde enfrentará al FC Barcelona por el partido de vuelta los Octavos de final.

Pero, más allá de eso, el conjunto partenopeo está trabajando en la confección de su plantilla para la temporada que viene, en la que espera volver a ser candidato a ganar la Serie A y poder trascender en Europa, después de que asegurarán su cupo para la próxima edición de la UEFA Europa League. Dentro de las posiciones a reforzar, el Napoli está en búsqueda de un central que pueda suplir la –inminente- baja de Kalidou Koulibaly y que pueda mantener un nivel solido a largo plazo. Y todo parace indicar que ya tienen a su elegido.

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Napoli está dispuesto a pagar los 25 millones de euros que pide el Lille por Gabriel Magalhaes, quien se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado debido a su gran rendimiento en la liga francesa y por sus cualidades individuales.

Gabriel Magalhaes, de 22 años de edad, sería el elegido por Gattuso para suplir a Koulibaly y quien encaja en la idea de juego del conjunto italiano que, al mismo tiempo, estaría incorporando a uno de los mejores centrales jóvenes del último tiempo en el balompié europeo. El brasileño tenía cerrada su llegada al Everton, pero por la pandemia terminó cayéndose el fichaje, lo que ha abierto la oportunidad del conjunto italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes