El Nápoles sigue insistiendo por Denis

Los azzurri suben su oferta por el azulgrana

El SSC Napoli apurará el último día de mercado por Denis Suárez. Según Mundo Deportivo, los azzurri han ofrecido 30 millones de euros por el futbolista del FC Barcelona.

El jugador ya rechazó anteriormente dos propuestas de Tottenham y el propio Nápoles porque desea permanecer en el Barça. Pero el conjunto partenopeo sigue insistiendo en su fichaje a la espera de poder convencerlo con una buena oferta. Su cláusula es de 50 millones de euros y tiene contrato hasta 2020.

A pesar de la competencia que hay en la medular azulgrana – y más aún si llegan finalmente Philippe Coutinho o Ángel Di María – el deseo de Denis es triunfar en el Camp Nou. El gallego entra en los planes de Ernesto Valverde para la presente temporada.

Desde el club le mostraron su intención de contar con él de cara al nuevo proyecto pese al overbooking de centrocampistas. Así, mientras nombres como Rafinha, André Gomes o Arda Turan han sido colocados en la rampa de salida, la continuidad del mediapunta de 23 años no parece peligrar.

Últimas noticias

Comentarios recientes