
La Liga
El Nápoles quiere hacer varios cambios en su plantilla el próximo verano, pero para ello necesita ingresar dinero y liberar algunas posiciones, por lo que parece estar abierto a la salida de algún que otro jugador importante durante el próximo mercado. Tal y como cuenta 'Calciomercato', parece que existen dos jugadores que podrían hacer las maletas para que el equipo italiano pueda ingresar una gran cantidad de dinero por él
El mencionado medio asegura que el club partenopeo podría estar valorando la marcha del centrocampista polaco, quien tiene muchísimos pretendientes pendientes de su situación en el equipo. en los últimos años Aurelio De Laurentiis se ha negado a escuchar propuestas por él, de hecho ha rechazado a varios equipos ingleses que preguntaban por él, la situación ha cambiado y ahora se sentará a negociar su salida siempre y cuando pueda ingresar unos 40-45 millones de euros por su adiós.
Otro que también podría terminar saliendo es el extremo mexicano ya que no está teniendo la importancia de pasadas temporadas. El 'Chuky' se ha visto superado por sus competidores por el once titular y parece que ya no sería tan imprescindible como lo era el pasado año. Lo ficharon por unos 38 millones de euros y sólo estarían dispuestos a cerrar su salida si llega una oferta que les permita recuperar prácticamente toda esa cantidad. Se estima que con 30-35 millones de euros podría ser suficiente para sacarlo de San Paolo.