El Nápoles puede perder a uno de sus mejores jugadores

Uno de sus grandes futbolistas deja en 'stand by' su renovación

El Nápoles está preparando su plantilla para el importante duelo de la UEFA Champions League que le enfrentará al Real Madrid. Para ello, quieren sellar la continuidad de sus jugadores más importante. Sin embargo, en el conjunto italiano no esperaban la respuesta de uno de sus mejores jugadores tras proponerle la renovación de su contrato. Hablamos de Lorenzo Insigne, jugador que según La Gazzetta dello Sport habría puesto su renovación en stand by​.

El presidente de la entidad italiana, De Laurentiis, habría puesto encima de la mesa una oferta de 2,5 millones de euros anuales para el jugador, así como una ampliación considerable de su contrato actual. Su contrato finaliza en 2019, pero el Nápoles no quiere perder ni un solo instante más antes de conseguir el 'sí' del futbolista. No parece que vaya a haber ningún problema para alcanzar un acuerdo, ya que en varias ocasiones Lorenzo Insigne ha afirmado que desea continuar su carrera en el Nápoles.

La respuesta final del jugador se dará una vez pasen las fiestas navideñas. Durante las mismas, Insigne podrá valorar la propuesta y contestar a la misma con una respuesta en firme. De no llegar a un acuerdo, serían varios los clubes que se amontonarían para intentar concretar el fichaje del jugador italiano de cara al próximo mercado de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes