El Nápoles hace oficial el fichaje de Sirigu

El guardameta italiano es el primer portero en llegar al cuadro napolitano, necesitarán otro

El Nápoles hace oficial el fichaje de Sirigu / Transfermarkt.com El Nápoles hace oficial el fichaje de Sirigu / Transfermarkt.com

Aurelio Di Laurentiis, presidente del SSC Nápoles, ha sido el encargado de confirmar la llegada de Salvatore Sirigu al cuadro partenopeo. Los italianos llevaban varios meses buscando nuevo guardameta que ponga el cerrojo en su portería, de hecho, tras la llegada del internacional transalpino, todavía tendría que llegar un nuevo guardameta dado que se necesitaban dos.

Sirigu estaba sin contrato desde el pasado 30 de junio, día en que terminó su vinculación con el Genoa, desde entonces el portero de 35 años estaba tratando de encontrar un nuevo destino, finalmente el equipo de San Paolo será su nueva casa hasta el 30 de junio de 2023, con opción a un año más adicional dependiendo de su rendimiento e importancia en el equipo. Como hemos contado, el Nápoles necesitará otro portero que compita con Sirigu y todas las miradas están puestas en Keylor Navas, cuya situación en el PSG hace que se piense cambiar de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes