Premier League
Bernd Leno va camino de convertirse en uno de los porteros más codiciados del mercado que en breves comienza. El futbolista del Bayer Leverkusen, pretendido en su momento por grandes clubes como Real Madrid y Atlético, interesa mucho a SSC Nápoles y Liverpool FC y parece ser que cambiará de club este verano. Siempre y cuando se den las condiciones que exige el cuadro alemán.
“Leno puede marcharse, pero siempre bajo nuestras condiciones. Estamos constantemente abiertos a hablar con él y con su agente. En 2017, por ejemplo, recibimos una oferta en firme del Nápoles, pero tuvo que quedarse porque no teníamos sustituto”, ha explicado Rudi Völler, director deportivo del Bayer.
“Ha protagonizado una grandísima temporada. No obstante, sabemos que seguramente se irá. Pero esta vez, con la llegada de Hradecky, tenemos un relevo de primerísimo nivel”, ha sentenciado Völler. Según 'Calciomercato', el Leverkusen sólo le dejará salir a cambio de su cláusula de rescisión: 28 millones de euros.
