El Nápoles le abre la puerta a Fernando Llorente

El delantero español podría volver a LaLiga

El Nápoles le abre la puerta a Fernando Llorente. Foto: El Correo El Nápoles le abre la puerta a Fernando Llorente. Foto: El Correo

Fernando Llorente, pese a que atesora 35 primaveras, no deja de tener un gran cartel en Europa. El ariete navarro sigue formando parte del plantel del SSC Napoli que dirige Gennaro Gattuso, aunque sin mucho éxito. La ausencia de minutos (no va ni convocado) le dirige de manera innegable e irrevocable al mercado de traspasos de invierno, donde parece que varios conjuntos están interesados en su contratación.

Pues bien, el conjunto napolitano cerró la llegada del delantero español en 2019 y firmó contrato hasta que tenía contrato hasta 2021. De esta forma, Fernando Llorente acaba contrato este verano y a partir de enero podría negociar con el club que quisiera. Sin embargo el Napoli ha decidido venderlo inmediatamente con el fin de ahorrarse parte de su elevada ficha, que asumirá el conjunto italiano según ‘La Gazzetta dello Sport’.

Posibles pretendientes

El propio medio prestigioso de Italia señala que la Sampdoria puede estar muy interesada en su fichaje. De hecho, ya intentó firmar al veterano futbolista durante el pasado mercado de fichajes, llegando a mantener una conversación telefónica con Fernando Llorente su técnico, el legendario Claudio Ranieri.

En España también tiene un gran cartel y clubes como Athletic, Real Sociedad y Elche son los mejores candidatos para reclutarlo. Un regreso a San Mamés sigue siendo una opción abierta interesante y factible. Mientras que los txuriurdines llevan tiempo tras el fichaje de Fernando Llorente sobre todo en un supuesto, en el caso de que William José salga. Por último, los ilicitanos siguen buscando gol en el mercado, pues están muy necesitados de jugadores que puedan sumar tantos.

Últimas noticias

Comentarios recientes