El Nápoles identifica a su principal objetivo en la Bundesliga

Talento, juventud y rendimiento garantizado que los napolitanos quieren sumar a su centro del campo

El Nápoles identifica a su principal objetivo en la Bundesliga "Foto: Bundesliga" El Nápoles identifica a su principal objetivo en la Bundesliga "Foto: Bundesliga"

El SSC Napoli es uno de los equipos que más fichajes necesita cerrar durante las próximas semanas. La llegada de Luciano Spalletti al banquillo del sur de Italia supone una renovación, un cambio de aires que pretende aupar al equipo a lo más alto de la tabla de la Serie A. No obstante, hablamos de un escalón más del proyecto de Aurelio De Laurentiis que necesita grandes futbolistas.

Una de las posiciones que más preocupa al Nápoles pensando en el próximo curso es la del centro del campo, donde ni Piotr Zielinski ni Fabián Ruiz han conseguido postergar un rendimiento interesante.

Y en el buceo por intentar encontrar una pieza interesante en este mercado de traspasos, el nombre que aparece en mayúsculas en la agenda del Diego Armando Maradona es el de Denis Zakaria.

Músculo y talento

El mediocampista suizo del Borussia Monchengladbach acumula varios cursos siendo uno de los futbolistas más importantes de su equipo y uno de los mejores de toda la Bundesliga en su posición.

Denis Zakaria representa a las mil maravillas ese estilo de jugador que puede aportar mucho en tareas defensivas, en la presión, en cuestiones físicas, pero también con balón a la hora de llegar a campo contrario y lanzar los contragolpes de su equipo.

De momento, el fichaje del jugador helvético es solo una posibilidad que gusta mucho en Nápoles, pero su salida no será sencilla desde el punto de vista económico. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes