El Nápoles fija un desorbitado precio para Mertens

En las últimas horas los napolitanos han recibido ofertas por el belga

El Nápoles fija un desorbitado precio para Mertens / Directvsports.com El Nápoles fija un desorbitado precio para Mertens / Directvsports.com

En las últimas horas el Chelsea se ha interesado en el fichaje de Dries Mertens, actual futbolista del Nápoles ya que es un jugador que gusta particularmente a Frank Lampard para mejorar su delantera en vistas a la segunda parte de la temporada. Mertens no tiene interés en renovar su contrato con los italianos y son muchos los equipos que se han interesado en él a pesar de que ya cuenta con casi 33 años.

Según 'ESPN', el club inglés se ha interesado en Dries Mertens, jugador del Nápoles. Pero lo cierto es que no va a ser nada sencillo ya que la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis, pide 47 millones de euros para dejar salir al delantero belga, que termina contrato el 30 de junio. Una cifra desorbitada que ralentiza mucho la negociación entre ambos clubes, que sin duda es la intención del cuadro partenopeo ya que son conscientes de que es uno de los grandes jugones de la Serie A italiana.

El Chelsea no tiene ni el más mínimo deseo de abonar esta cantidad por un futbolista que queda libre en cinco meses. Dadas las circunstancias, la operación se podría aplazar hasta el mes de julio, cuando la entidad londinense solo se tendría que preocupar en satisfacer económicamente al jugador. Con 32 años, el futbolista belga no quiere renovar su contrato con el equipo de San Paolo, de hecho, esta temporada han tenido varios problemas con la directiva del equipo napolitano y son muchos los jugadores que están descontentos con su situación, entre ellos Mertens, por lo que estaría dispuesto a salir ya.

Mertens es uno de los grandes delanteros de la liga italiana por lo que su salida dolería muchísimo al Nápoles y particularmente a Gennaro Gattuso quien no desea soltar a este jugador puesto que sus goles son esenciales para que el equipo trate de luchar por conseguir volver a entrar en Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes