El Nápoles estudia renovar a Pepe Reina

El portero español tiene complicado ser titular indiscutible en el Nápoles

Pepe Reina se encuentra en una delicada situación. El portero español ha trasladado a la directiva del Nápoles su decisión de renovar el actual contrato que mantienen ambas partes. Sin embargo, en el Nápoles consideran que es el momento de dar un cambio a la portería, por lo que las negociaciones estarían paradas por el momento.

A sus 34 años, Pepe Reina sigue siendo un seguro de vida para el Nápoles, pero sus renovaciones no irían más allá de ligeras ampliaciones de una temporada. Por ello, el Nápoles buscaría un portero joven que le asegure un mínimo de años, que le permita saber que no tendrá que preocuparse por la portería durante cinco o diez años.

Ahora bien, la llegada de un joven portero no obliga a la no renovación del contrato de Reina. En el Nápoles están contentos con él, pero le trasladarían la idea de que debe luchar por un puesto con el nuevo portero que llegase a la entidad. Para Reina, eso no sería un problema, aunque maneja ofertas que le garantizan la titularidad tanto en España como en Inglaterra. Ahí es donde puede encontrarse el conflicto de una operación que concluiría separando los caminos de dos mitades que han hecho maravillas trabajando juntos.

Últimas noticias

Comentarios recientes