El Nápoles, tras uno de los centrales con mayor proyección de Argentina

El cuadro italiano busca un recambio de garantías para Koulibaly

El Nápoles, tras uno de los centrales con mayor proyección de Argentina "Foto: Grada3" El Nápoles, tras uno de los centrales con mayor proyección de Argentina "Foto: Grada3"

Bruno Amione es uno de los defensores argentinos que cuentan con un futuro más interesante. El zaguero de Belgrano de la Primera Nacional B ha rendido muy por encima de las expectativas sobre todo si tenemos en cuenta el contexto del campeonato en el que se encuentra inmerso. Es por eso que su nivel más reciente no ha pasado desapercibido para equipos gigantes del viejo continente como el SSC Napoli.

La realidad es que esta última fase de la temporada aún tiene varias sorpresas reservadas para el SSC Napoli, inmerso en la lucha por las competiciones europeas y todavía vivo en la actual edición de la Champions League donde tendrán que remontar el 1-1 inicial en el Camp Nou.

Pero lo cierto es que el Nápoles tendrá que afrontar una serie de ventas en su plantilla más que importantes, como es el caso de Arkadiusz Milik o Kalidou Koulibaly con pie y medio fuera del club del sur de Italia. Es en el segundo caso, en el del central senegalés, en el que aparece el nombre de Bruno Amione apuntado por Mundo D.

El joven zaguero argentino es una opción low-cost ante otras posibilidades como las de Samuel Umtiti o Dayot Upamecano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes