El Nápoles busca sustituto a James y Lozano

El Nápoles empieza a olvidarse de James y Lozano

El Nápoles busca sustituto a James y Lozano. Foto: (uefa.com) El Nápoles busca sustituto a James y Lozano. Foto: (uefa.com)

El Nápoles empieza a ver complicadas las llegadas de James Rodríguez e Hirving Lozano y ya busca alternativas a estos dos jugadores para reforzar su línea de ataque. Los italianos tienen varios nombres en su agenda que puedan hacer la función de estos dos cracks, aunque no atesoran la misma calidad que el colombiano y el mexicano.

El equipo partenopeo baraja los nombres de Rodrigo de Paul y Josip Ilicic, entre otros, aunque sus dos prioridades hasta que el mercado diga el último adiós seguirán siendo James y Lozano. Las dificultades por hacerse con ambos jugadores parte de una negociación complicada con sus clubes de origen, ya que tanto Real Madrid como PSV no quieren malvender a dos jugadores de gran calidad.

El gran objetivo de Carlo Ancelotti es volver a contar con James bajo sus órdenes, jugador al que ya tuvo en las filas del Real Madrid y el Bayern de Múnich. Las negociaciones con el Madrid siguen abiertas, pero el precio que marca el club blanco dificulta la operación, tanto es así que ahora los del sur de Italia se han interesado en Rodrigo de Paul y Josip Ilicic según informa Il Mattino.

El argentino De Paul ha progresado considerablemente los últimos tiempos en las filas del Udinese, lo que no ha pasado desapercibido para equipos como el Nápoles. El ex del Valencia tiene calidad para dar el salto pero tiene un perfil menos ofensivo que Lozano o James, lo que da cierta ventaja a otro jugador tentado por el cuadro napolitano, Josip Ilicic. El jugador bosnio-croata del Atalanta ha demostrado su calidad en ataque sobradamente aunque su edad es superior al resto, 31 años. Habrá que seguir de cerca los movimientos del club napolitano ya que el mercado va agotando sus oportunidades.

Últimas noticias

Comentarios recientes