
FIFA Club World Cup
La realidad del presente mercado invernal la describió muy acertadamente Ángel Torres, presidente del Getafe: "Aquí nadie tiene un duro para fichar, así que espera un mes de enero largo y tenso", anunció el mandamás, quien dejó en claro que le gustaría que la plantilla no sufra cambios.
El Getafe vivió un 2010 con buenas sensaciones y sus deseos para el 2011 son aún más altos. Por eso, Torres, su presidente, desea que la base de la plantilla se mantenga y no sufra fisuras durante el mercado invernal, al que considera escaso porque nadie tiene dinero para fichar. "Me gustaría que la plantilla se quedase como está. Con ella podemos cubrir nuestros objetivos de sobra y confío en que no haya cambios, aunque habrá que estar preparados por si acaso. No soy partidario de dejar salir a nadie ahora ni de fichar. También tenemos una buena cantera", confesó según AS.
Para cerrar, Torres dejó impreso los objetivos: "Ahora estamos muy bien y queremos ir a por la Copa. Si pudiésemos jugar otra final sería excelente".