Nadie entiende por qué juega Sergi Roberto

El lateral derecho español sigue siendo titular en los partidos más importantes del Barcelona. Otro desastre más dentro de una nueva humillación europea.

Nadie entiende por qué juega Sergi Roberto Nadie entiende por qué juega Sergi Roberto

Sergi Roberto se ha convertido en uno los nombres habituales dentro de las fotos de las humillaciones europeas del FC Barcelona con el gol al PSG en el Camp Nou como única carta para mantenerse como una pieza importante en la plantilla del club.

Pero no es posible que un jugador de un nivel tan bajo siga siendo titular en un equipo que tiene aspiraciones a ganar títulos importantes. Sergi Roberto está lejos de su mejor nivel y parece imposible que pueda volver a ser una estrella dentro de un club que necesita nombres propios importantes para salir de una situación tan complicada.

Un rendimiento muy flojo

El partido contra el Bayern Múnich fue un ejemplo idóneo para explicar porque el canterano no puede seguir siendo titular y mucho menos como carrilero derecho, teniendo en cuenta que sigue dejando dudas en esa posición y que su “mejor versión” se ha visto como mediocentro o interior.

El español no pudo frenar el ataque del conjunto alemán. Apenas pudo ganar duelos individuales, recuperó muy pocas pelotas y fue muy poco atrevido en ataque.

Pese a que el error sea de Ronald Koeman, quien sigue estando muy lejos de ser un gran entrenador para el club azulgrana, Sergi Roberto sigue sin mostrar un rendimiento acorde a su rol en el equipo. Es uno de los nombres más importantes de la plantilla, más que todo por duración en el club, y sigue sin rendir como debería.

Uno de los primeros cambios que tiene que plantearse el conjunto azulgrana de cara al futuro. Sergi Roberto no puede seguir en el club, mucho menos cuando tienen jóvenes talentos que están en condiciones para ser titulares y adueñarse del puesto de titular.

Un año después, Sergi Roberto sigue siendo titular en un partido importante en el Barcelona. Las cosas siguen en caída libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes