Nacho Scocco deja River Plate, adiós a una leyenda

Ya es oficial la salida del delantero argentino

Nacho Scocco deja River Plate, adiós a una leyenda "Foto: Olé" Nacho Scocco deja River Plate, adiós a una leyenda "Foto: Olé"

Marcelo Gallardo ya se encuentra situado delante de esa cruda realidad, tan cruel y cruenta a partes iguales, de tener que ver salir de River Plate a algunos de los héroes de aquella Copa Libertadores cosechada hace dos años. El Muñeco ve como su plantilla se va a ver modificada en las próximas semanas, entrarán y saldrán jugadores, y no hay marcha atrás. Ignacio Scocco es el primero.

La etapa de uno de los mayores ratones de área del fútbol argentino en River Plate ha llegado a su fin y así mismo lo confirmó el club en sus redes sociales: “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”. (Infobae)

Scocco comunicó a la entidad de Núñez que su deseo era regresar a Newell’s Old Boys para culminar allí su prolífera carrera, en busca también de obtener más minutos e importancia, algo que en el Millonario había perdido en detrimento de Santos Borré y Matías Suárez.

River dice adiós a uno de los héroes del Bernabéu, a un delantero completo que tantas alegrías ha dado en el Monumental y fuera de él. Hasta siempre, Nacho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes