Nacho Scocco aclara su futuro, no se retirará en River

El jugador reveló sus intenciones de abandonar el Millo

Nacho Scocco aclara su futuro, no se retirará en River | River Plate Nacho Scocco aclara su futuro, no se retirará en River | River Plate

El futuro de Nacho Scocco sigue siendo una incógnita, aunque el jugador ya ha dejado una pista sobre por dónde pueden ir los tiros. Su contrato con River Plate estaría a punto de terminar, pero en las oficinas del Millo han sopesado la opción de renovarlo. De no ser así podría poner rumbo a Europa, donde ya ha probado suerte en Inglaterra o Grecia, siendo su etapa en el AEK de Atenas una de las más recordadas, o volver a Newell's, donde ha pasado gran parte de su carrera. Sin embargo, Scocco sabe que ninguno de estos equipos van a verlo retirarse.

En un directo de Instagram, el talentoso delantero de River ha admitido que va "a jugar en el Hughes FC". "El día que decida retirarme voy a jugar uno, dos o tres años en el equipo de mi pueblo", aseguró Scocco, ya que, tras tantos años fuera, "va a ser algo nuevo volver a vivir en mi pueblo". El ariete millonario ha reconocido su mujer "también es de Hughes, tengo a toda mi familia acá, mis amigos y tengo definido volver".

El Hughes FBC, apodado como "El Celeste", disputa la Primera División de la Liga Venadense de Fútbol, donde militan equipos como el filial de Peñarol o el de Racing. Consiguió su último ascenso en el año 2012, tras un año en Segunda. El cuadro de la ciudad de Hughes, provincia de Santa Fe, nunca ha conseguido levantar el título de campeón, algo que Scocco posiblemente se marque como meta cuando regrese a su pueblo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes