Mustafi rechaza renovar con el Arsenal

El central germano termina contrato a final de temporada y los gunners quieren retenerlo mucho más tiempo en el Emirates Stadium

Mustafi rechaza renovar con el Arsenal / Skysports.com Mustafi rechaza renovar con el Arsenal / Skysports.com

Skhodran Mustafi parece que va a irse del Arsenal en cuanto termine la temporada ya que no está aceptando las proposiciones que le está haciendo la directiva para ampliar su contrato. El central germano es consciente de que todavía puede tener buenas ofertas de otros equipos que le proporcionen la notoriedad que quiere dentro del terreno de juego, ya que en el club gunner no es que sea titular indiscutible.

El diario británico Mirror apunta a que el ex central del Valencia estaría dispuesto a marcharse del Arsenal dado que se ha negado a renovar su actual contrato, que expira el 30 de junio de 2021. El futbolista alemán no es que sea indiscutible dentro de los planes de Mikel Arteta y aunque en las últimas temporadas ha protagonizado momentos muy malos y surrealistas, el equipo gunner parece que estaría dispuesto a alargar su vínculo en el Emirates Stadium, pero la intención del jugador va por otro lugar.

-Si queda libre, es un futbolista interesantísimo para muchos grandes clubes

Mustafi es un jugador que siempre ha cumplido dentro del terreno de juego, a excepción de algunos malos momentos en el Arsenal pero siempre ha mostrado saber estar y muy buena profesionalidad. Además, con 28 años, se encuentra en un momento de su carrera deportiva bastante bueno y todavía tiene muchos años por delante para demostrar que es un central de plenas garantías. Son muchos los clubes que preguntaron por él durante el pasado mercado, pero no pudieron convencer a los gunners, a partir de enero será una de las grandes gangas a seguir.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes