Mustafi busca cambiar de aires en este mercado

El defensa alemán no está teniendo protagonismo en el Emirates Stadium

Mustafi busca cambiar de aires en este mercado / Skysports.com Mustafi busca cambiar de aires en este mercado / Skysports.com

Shkodran Mustafi no puede más con la situación que le está tocando vivir en el Arsenal esta temporada ya que ha pasado a ser totalmente invisible para Mikel Arteta, tal y como pasó también con Unai Emery por lo que está dispuesto a cambiar de aires en este mismo mercado de transferencias. El futbolista germano tiene bastantes pretendientes pero el gran problema es el coste que podría tener la operación y su elevada ficha, que es bastante elevada, por lo que habría que hacer algún que otro sacrificio.

Tal y como apunta el medio turco 'Fotomac', uno de los equipos que más interés está poniendo en el fichaje de Mustafi es el Galatasaray, que busca mejorar su defensa en este mercado de enero y creen que el internacional alemán podría ser un gran salto de calidad para su plantilla, aunque como decíamos, no podrían hacer frente a la totalidad de su elevada ficha y mucho menos pagar un traspaso al equipo londinense. Mustafi tiene contrato con el equipo londinense hasta el 30 de junio de 2021 y no parece que el Arsenal esté dispuesto a dejarlo marchar como cualquier cosa ya que fue una de las grandes inversiones de las últimas temporadas.

Recordemos que el germano llegó al Emirates Stadium procedente del Valencia en el verano de 2016 a cambio de 41 millones de euros ya que era uno de los grandes centrales del la competición española. Tres temporadas después, su protagonismo en el equipo inglés ha desaparecido, de hecho, esta temporada tan sólo ha disputado 786 minutos repartidos en 10 encuentros oficiales, su mayoría de Europa League ya que ni Unai Emery ni ahora Mikel Arteta confían en sus prestaciones en el eje central de la zaga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes