Musacchio se cuela en la agenda rojiblanca

El Atlético podría incorporar al central argentino

El Atlético de Madrid no piensa esperar más para dejar cerrada la contratación de un central, por este motivo, se ha comenzado a sondear el posible fichaje del jugador del Villarreal, Mateo Musacchio.

La excelente relación que guardan ambas entidades podría facilitar la llegada del argentino a la plantilla rojiblanca. Simeone ha dado luz verde para proceder a la contratación del zaguero, que es considerado uno de los mejores en su puesto, lo que le ha llevado directamente a liderar las agendas de Nápoles, Barcelona, United o Chelsea.

Sus características más destacadas son su enorme proyección y su dilatada experiencia pese a su juventud, cumplirá 24 años en agosto. El interés del Villarreal en sumar varias piezas del Atlético, como Óliver Torres y Leo Baptistao, podría ser la llave para confirmar el fichaje del central por el conjunto madrileño, dado que su precio de venta podría verse reducido considerablemente.

Tanto Atlético como Villarreal ya trabajan en dicha operación, que en ningún caso se confirmaría hasta que Miranda diga adiós al equipo rojiblanco de manera oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes