Musacchio con ofertas para volver a la Liga española

El central argentino no es indiscutible en el AC Milán y podría salir

Héctor Andreu | 13 May 2020 | 17.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Musacchio con ofertas para volver a la Liga española / TyCsports.com
Musacchio con ofertas para volver a la Liga española / TyCsports.com

Mateo Musacchio, actual futbolista del AC Milán, es un jugador al que se tiene muy presente en la Liga española cada vez que hay un cambio de centrales y parece que tanto Valencia como Sevilla y Real Betis Balompié han puesto sus ojos reciéntmente en él, tal y como publica el diario italiano 'Calciomercato'. Se guarda un gran recuerdo del central argentino por su paso por el Villarreal, donde se hizo un nombre en el mundo del fútbol y estos clubes parecen dispuestos a plantear una propuesta por él en cuanto se abra el mercado.

-Valencia:

El equipo che necesita un nuevo central urgentemente. Son muchos los nombres que se han venido vinculando al Valencia durante los últimos meses pero parece que el interés por el zaguero argentino va muy en serio ya que lo ven con las capacidades necesarias para ser el sustituto de Ezequiel Garay, cuya continuidad en el club no está para nada garantizada puesto que todavía no le han planteado ninguna oferta de renovación y termina contrato a final de temporada.

-Sevilla:

Monchi está pendiente de los muchos equipos que se han fijado en Diego Carlos para sus respectivas defensas y si finalmente pierden al brasileño, podrían intentar aprovechar la buena relación que tienen con el Milán para tratar de hacerse con los servicios de Musacchio. Tampoco se descarta que llegue igualmente si Diego Carlos no se va puesto que es un jugador que gusta mucho a Monchi y podría ser el compañero ideal para el brasileño.

-Betis:

El equipo verdiblanco está en la misma posición que su máximo rival. Está pendiente de hombres como Sidney o Feddal, quienes tienen muchas propuestas encima de la mesa y si finalmente terminan marchándose podrían hacer una oferta al equipo lombardo por el central argentino. Es un jugador que conoce la Liga y por lo tanto no requeriría de mucha adaptación.

-Postura del AC Milán:

En principio el equipo rossonero cuenta con el argentino para el próximo año, aunque el futbolista está muy enfadado con Stefano Pioli, quien esta temporada ha pasado de él para poner en su lugar a Simon Kjaer. Además, su contrato termina el próximo 30 de junio de 2021 y si no llegan a un acuerdo en las próximas fechas, podrían exponerse a que se marche gratuitamente, algo que no contempla para nada el club. En los próximo meses habrá que ver si el equipo rossonero lo renueva o por el contrato empieza a sentarse a negociar con estos equipos. Lo que está claro es que su futuro parece estar dirigido de nuevo hacía la Liga española, donde mostró su mejor nivel.