Munir mejora su situación en el Sevilla

El delantero marroquí había pasado a un segundo plano, pero las cosas han mejorado notablemente para él

Munir mejora su situación en el Sevilla / SevillaFC.es Munir mejora su situación en el Sevilla / SevillaFC.es

Munir El Haddadi jamás pensó que su situación en el Sevilla pudiera mejorar tanto gracias al final de mercado del Sevilla dado a última hora cedió a Luuk De Jong al FC Barcelona. La salida del neerlandés hace que Julen Lopetegui tenga que echar mano del internacional marroquí, quien no ha tenido ninguna continuidad desde el pasado mes de marzo dado que no termina de convencer al entrenador vasco, ahora pasa de cuarto delantero a tercero, por lo que podría tener incluso minutos en los próximos partidos.

Los hispalenses ficharon a Rafa Mir hace unas semanas, pagando unos 15 millones de euros al Wolverhampton. El murciano llegaba para ser la pareja de ataque de En-Nesyri, el hombre gol del equipo y de esta manera desplazaba a Luuk De Jong al puesto de tercer delantero y este a su vez a Munir, a quien ya veían incluso fuera del club. Finalmente el que ha terminado saliendo es el neerlandés y esto hace que Munir pueda incluso disputar minutos esta temporada o entrar en rotaciones en los planes de Lopetegui, además, puede ocupar varios puestos.

-La irregularidad le persigue

Lo de Munir en el Sevilla es muy extraño, llegó con muy buen pie, disfrutando de minutos, marcando goles, siendo más o menos importante, pero desde la llegada de Julen Lopetegui al Sánchez Pizjuán su rendimiento ha tenido muchísimos altibajos, la irregularidad le persigue y esto es lo que ha hecho que el vasco no cuente con él, de hecho, desde el pasado mes de marzo hasta aquí, sólo ha jugado 30 minutos cifra que deja ver lo poco que Lopetegui confía en él. Ahora no le queda otra que echar mano de Munir en el caso de que alguno de sus delanteros titulares no pueda jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes