Se multiplican las opciones para el banquillo perico

La destitución de Machín ha generado la aparición de varios sustitutos

Se multiplican las opciones para el banquillo perico "Foto: Todo Mercado" Se multiplican las opciones para el banquillo perico "Foto: Todo Mercado"

La temporada del RCD Espanyol está siendo un despropósito auténtico. El primer tramo de esta decepcionante campaña estuvo copada por la actuación mejorable de Gallego al frente de un equipo muy mermado por las importantes bajas de Mario Hermoso y Borja Iglesias. Con la llegada de Pablo Machín, la situación del equipo parecía mejorar levemente pero finalmente no se ha conseguido levantar una situación muy complicada. El colista de LaLiga Santander tiene ahora la difícil tarea de por fin acertar con el reemplazo indicado. Mientras que Sampaoli es el mejor colocado, otras opciones como Pizzi, Abelardo o Luis García están tomando fuerza en estas horas claves para el futuro del combinado espanyolista.

Lo cierto es que el técnico que más gusta a la directiva es Sampaoli. El ex de Santos ha vuelto a firmar una buena temporada, esta vez en Brasil, y podría regresar a una Liga como la española conocida por el técnico argentino y de mayor renombre. Pese a que Sampaoli es el técnico de mayor caché relacionado con el Espanyol, otras opciones están ganando enteros.

Abelardo es uno de los mejores colocados a recalar en el banquillo catalán, dada su experiencia y habilidad en salvar de situaciones de descenso a clubes modestos que lo están pasando mal. Su reciente desempeño con el Alavés, su mejor aval. Del mismo modo, han surgido otras opciones como Pizzi, también experimentado en LaLiga, o Luis García, un futbolista de la casa y que podría atender a otros aspectos como el emocional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes